Angela Navarro

Angela Navarro

Pan de jamón especial de Navidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

pan navideño cucuta

Pan de jamón especial de Navidad

Diciembre, época de alegría de obsequiar y recibir regalos, estrenar la pinta y de reencuentro con familiares y amigos. También es fecha de las típicas canciones tropicales, el merengue, los villancicos y los 50 de Joselito, que no pueden faltar. Es tiempo de novena navideña, de buñuelos, natilla y tamales, y por su puesto de pan navideño.

pan-jamon-navideno

Sí, el pan navideño, receta heredada de nuestros amigos venezolanos que originalmente la llamaron Pan de jamón. Y que claramente es una de las delicias mas anheladas por estas fechas junto con los tamales.

Pensando en deleitar el paladar de los cucuteños, Angela Navarro Repostería ha desarrollado una receta especial del pan navideño, adaptado a los gustos de todos en casa, desde los mas mayores hasta los mas jóvenes. No es para menos, el Pan Navideño Especial (así es como lo hemos bautizado), contiene: jamón de pierna ahumado con 85% de contenido proteico, cábano, tocineta ahumada, queso paisa y queso criollo, uvas pasas, piña caramelizada o confitada y aceitunas rellenas.

Nada mal ¿verdad? Puede sonar delicioso pero sabe muchísimo mejor.

Presentación del pan navideño

Teniendo en mente la posibilidad que cualquier persona pueda adquirir este delicioso producto, hemos desarrollado 3 presentaciones que se acomodan perfectamente a cualquier presupuesto:

  • Grande: Presentación en cajita de cartón. Pesa 1kg. Valor: $26.000.
  • Mediano: En bolsa de polipropileno. Pesa de 800 grs. Valor: $16.000.

Recomendaciones y forma de entrega

  • Reserve su pedido con anticipación. Puede hacerlo llamando al 313 289 7340.
  • Especifique si desea recibirlo en su domicilio o si prefiere recogerlo directamente. Es importante dejar definido estos detalles al momento de realizar el pedido.

 

¡Felices fiestas!

Explora otros artículos similares

Receta de Galletas de Chips de Chocolate

Galletas con Chips de Chocolate Aquí les comparto esta espectacular receta de deliciosas y adictivas galletas caseras con chips de chocolate 🍫

smoothie o batido amarillo saludable

Smoothie amarillo

Les quiero compartir esta deliciosa receta muy saludable y digestiva, especial para consumir después del desayuno o en una tarde calurosa. Receta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *