Cursos de Pastelería y Repostería 100% prácticos

Para principiantes, panaderos, dueños de negocios de comida y apasionados por la repostería

Conviértete en un gran repostero aprendiendo a dominar la masa básica de torta con la que podrás elaborar cualquier tipo de torta.

Durante 3 días, el alumno va aprender a hacer el alistamiento de los ingredientes o mise and placeaprenderá a batir las tortas, hornear los pasteles y hacer decoraciones con técnicas contemporáneas de pastelería. Además, logrará dominar valiosas y deliciosas recetas.

Recuerda que no es necesaria experiencia previa en elaboración de tortas o decoración, solo necesitas la actitud de aprender algo nuevo y una buena disposición 🙂

Este curso tiene una duración de dos días y es la continuación del anterior curso básico de pastelería. En estas clases vas aprender los secretos para elaborar batidos livianos perfectos con una increíble consistencia y esponjosidad.

En este curso vas hacer decoraciones en crema chantilly, conocerás los secretos para hornear perfectamente las planchas para brazo de reina y una gran cantidad de consejos y trucos que te ayudarán a ser un repostero con mayor confianza.

También vas aprender a hacer correctamente la masa de bizcochuelo, vas a dominar la técnica de la impresión en plancha, aprenderás la preparación y el moje de la torta tres leches, torta genovesa, elaboración de la crema chantilly para rellenar y decorar, merengue francés, adornos en glucosa ¡y mucho más!

Los macarons franceses son lindos y deliciosos, pero también son muy delicados de hacer en casa. Las elegantes galletas a base de merengue, requieren método y paciencia para prepararse, pero se pueden hacer perfectamente desde la cocina de tu casa, ¡y ni siquiera tienes que tener experiencia en pastelería!

Este curso describe el equipo esencial que necesitarás, los pasos importantes que debes seguir, las técnicas que debes dominar y las posibles dificultades que debes evitar.

Te sentirás como en casa, y todo lo que aprendas te preparará para revivir y replicar en tu propia cocina.

¿Por qué confiar en nosotros?

Ahorro de tiempo

Aprende rápidamente sin interrumpir tus obligaciones.

Cursos actualizados

Capacitamos con las últimas tendencias de pastelería.

Talleres prácticos

Cada estudiante realiza sus propias preparaciones.

Grupos pequeños

Clases mas amenas, cercanas y personalizadas.

Que dicen nuestros alumnos